El PP anima a participar en el acto institucional de homenaje a la bandera de España con motivo la Fiesta Nacional del 12 de octubre

Fuente:

Promovido a través de una iniciativa del Grupo Popular

La institucionalización de la izada de "La Bandera de Todos" ha sido impulsada a través de una moción en el Pleno del Consistorio Municipal por parte de los concejales populares el pasado mes de septiembre.

La enseña nacional representa a todos los ciudadanos. No podemos olvidar la importancia de los símbolos que constituyen la imagen de libertad y concordia de los españoles. El acto tendrá lugar este miércoles a las 10:30 en la Plaza de la Constitución.

Isabel García Merinos, concejal del Partido Popular en el ayuntamiento de Totana, ha animado a todos los ciudadanos a participar del acto institucional que tendrá lugar este miércoles día 12 de octubre en la Plaza de la Constitución a partir de las 10:30 con motivo de la Fiesta Nacional de España, y en el que se procederá a la izada de la bandera de España.

García Merinos ha destacado que se trata de la enseña nacional, la que nos representa a todos, estandarte de una España libre, plural y democrática, que reúne los valores de un país único, cuyas mejores etapas de prosperidad han venido siempre de la mano de la paz y la concordia. El 12 de octubre es la fecha señalada para sentirnos orgullosos de lo que hemos sido capaces de avanzar en este país permaneciendo juntos, lejos de oscuros y tendenciosos movimientos que, desde la mentira y el egoísmo, están tratando ahora de alterar la convivencia pacífica en una sociedad cuya libertad hemos levantado entre todos.

La izada de bandera precederá a la celebración de la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que se desarrollará en el Convento de las Tres Avemarías. Es, por tanto, también una fecha en la que tenemos la oportunidad de agradecer a los agentes de la Benemérita su abnegada labor en favor de la sociedad de nuestra localidad, por su entrega en defensa del bienestar de todos y la labor que llevan a cabo diariamente para proteger la convivencia y el imperio de la Ley, cimientos básicos para que los ciudadanos podamos disfrutar de una verdadera sociedad democrática.

El PP anima a participar en el acto institucional de homenaje a la bandera de España con motivo la Fiesta Nacional del 12 de octubre, Foto 1
Totana.com